#CATASBEERLY: Una Nueva Experiencia en Cervezas Nacionales

Guayacan

Esta semana se realizará nuestra tercera #CataBeerly. La Primera fue con Dora, la segunda con Scar y en esta oportunidad la realizaremos con Guayacán, tres marcas increíbles de la gran gama de fabricantes nacionales que tenemos, no solo en Beerly, sino que podemos encontrar en cada rincón de nuestro país.

Más de alguna vez hemos subrayado nuestro placer por las nuevas sensaciones, la búsqueda incesante por cervezas de calidad, artesanales y CHILENAS!!, por lo que decidimos comenzar por estas encuentros en los que presentamos a diversos emprendedores nacionales, probamos nuevas variedades y experimentamos además de la novedad, el maridaje recomendado para cada una de estas ¿Qué más le podemos pedir a la vida?

Sí, en las oportunidades anteriores nos dijeron que los cupos son pocos, pero la intimidad de la experiencia lo requiere, es una reunión de amigos, de compadres que, aunque nunca antes se han visto, sienten la pasión por la cerveza y el placer indescriptible que ésta nos provee al compartirla en familia.

Por su parte, Cervezas Guayacán ya goza de un renombre propio debido a la calidad sobresaliente de sus productos. Proveniente del Valle del Elqui, esta cervecería fue fundada el 18 de septiembre del 2009 y hoy ya cuentan con exquisitas 7 variedades de cervezas, repertorio del que disfrutaremos en parte este miércoles. ¡Los esperamos!

Para dudas e inscripciones a las #CatasBeerly nos pueden escribir a catas@beerly.cl , si quieren sugerir otros productores, comenten en este post!

Mossto Brewfood, Av Condell 1460, Santiago

¿Sabías que?

En Beerly.cl puedes encontrar las mejores cervezas, 100% artesanales y 100% chilenas. Tenemos la mayor variedad para que puedas disfrutar de la mejor calidad, ¡y en la comodidad de tu casa!