#ClubBeerly, catador oficial de Rubias!

IMG_7813

 

La semana pasada (el 23 de agosto) tuvimos nuestra segunda cata del mes, y esta vez nos dedicamos, junto a todos quienes nos acompañaron, a catar cuatro de las cervezas rubias más ricas que tenemos en Beerly: Dora Blonde, Grassau Lager, Quimera Pale Ale y Scar Bitter Blonde, las que fueron las grandes protagonistas de esta velada que contó con la participación de nuestro experto en Cervezas, Gustavo Rojas, quien nos fue guiando por el camino de mezclar estas deliciosas bebidas con platos seleccionados para potenciar el sabor y llevar esta experiencia hasta el extremo.

Como siempre estuvimos compartiendo en Mossto Brewfood (Av. Condell 1460) y el menú incluyó Papas bravas, BBQ Chicken, Fondue de queso y Tataki de salmón, acompañamientos perfectos para nuestra carta de bebestibles y el broche de oro para una tarde inolvidable, la que fue aún mejor con la visita sorpresa del Maestro cervecero de Cervecería Scar, Cristian Villaroel, quien compartió con los asistentes durante toda la actividad.

Si te quedaste con las ganas de ir ¡No te preocupes! Este martes 6 de septiembre estaremos realizando nuestra primera cata del mes justo a Cervezas Quimera, quien nos presentará cuatro de sus mejores productos en Santa Filomena 91 ¡Te esperamos!

¿Sabías que?

En Beerly.cl puedes encontrar las mejores cervezas, 100% artesanales y 100% chilenas. Tenemos la mayor variedad para que puedas disfrutar de la mejor calidad, ¡y en la comodidad de tu casa!