¿Están Listos Para Experimentar Con Cerveza?

La Cerveza es el acompañamiento perfecto para una larga lista de snacks y comidas, lo que la convierte en una gran opción para muchos tipos de eventos. Pero esto ya todos lo sabemos, lo que no, es que esta bebida se puede utilizar para hacer tragos elaborados como si fuéramos un barman profesional!

En nuestra eterna búsqueda por lo mejor en Cervezas, ¡en Beerly encontramos las mejores preparaciones para hacer bebidas de lo más elegantes! Y de paso ir descubriendo nuevos sabores. ¿Se arriesgan?

Salud!

 

beerMojito

Gold Velvet

Mezcla medio vaso de cerveza, una medida (50cc) de jugo de piña y rellénalo con champagne o espumante, El coctail no se sirve con hielo, por lo que es mejor que te asegures que los ingredientes están suficientemente fríos en el momento de la preparación.

Lunch Box

Para preparar un vaso de “Lunch Box” necesitarás medio vaso de cerveza, una medida de jugo de naranja y un shot de licor de Amaretto. Junta la cerveza y el jugo, y luego sirve el Amaretto en un pequeño vaso separado de la otra bebida, pero dentro del mismo vaso ¿si? (no es tan difícil). Se beben juntos y como recomendación especial debería ser utilizada cerveza rubia en su preparación (siempre muy helada).

Cocktail de Cerveza y frambuesa

Para este trago necesitarán frambuesas frescas para moler y decorar 600ml de cerveza y 300ml de jugo de naranja. Usen una cuchara para machacar las frambuesas en un bowl y una vez que estén convertidas en puré, poner en un jarro junto a los otros ingredientes Servir con mucho (mucho!) hielo. (Siéntanse libres de cambiar las frambuesas por arándanos, frutillas y hasta un mix de berries!).

Mojito de Cerveza

Este es ideal para los días más calurosos. Para su preparación necesitarás una medida de Ron, 100ml de Cerveza, 8 a 10 hojas de menta y un poco de azúcar. Pon el azúcar y la menta juntos en un vaso y machácalos suavemente, porque si la menta es maltratada podría poner amargo nuestro trago. Luego añadimos el ron y mezclamos los ingredientes. Finalmente se agrega el hielo (generosamente) y la cerveza, finaliza con más hojas de menta. Este copete se puede servir de acompañamientos para asados, hamburguesas, carnes e incluso salmones asados!

¿Cuál te tinca más? ¿Te atreves a probar uno?¡Cuéntanos!

¿Sabías que?

En Beerly.cl puedes encontrar las mejores cervezas, 100% artesanales y 100% chilenas. Tenemos la mayor variedad para que puedas disfrutar de la mejor calidad, ¡y en la comodidad de tu casa!