Expo Beer: Homenaje al arte de fabricar cerveza

En Beerly amamos la cerveza, y  definitivamente en Estocolmo también. A tal punto que han llevado esa pasión al plano artístico junto a “Beer”, la exposición que el estudio Form Us With Love ha montado en el Spritmuseum de Suecia.

beer 0

Dado que la producción se cerveza se ha duplicado en el país antes mencionado, esta expo capitaliza la creciente tendencia por este producto, otorgando diversas informaciones acerca de los diferentes tipos de bebidas y fabricaciones existentes. Así es como la exposición pretende destacar hechos simples y en profundidad sobre la historia, cultura y tradición cervecera sueca. Una muestra que definitivamente busca expresar el amor que muchos entusiastas aficionados y experimentados conocedores poseen por cervezas únicas y con personalidad.

Inaugurada este mes, febrero de 2015, la muestra permanecerá disponible hasta el 17 de enero del 2016, tiempo suficiente para que los amantes y curiosos de la cerveza se pasen a dar una vuelta. Si eres un chileno en Esstocolmo o conoces a alguien de por allá: avísale. En el caso contrario, te invitamos a revisar las fotografías 😀

beer 2 beer1beer 4