Los mejores cortes de Chile se merecen las mejores cervezas nacionales

Invitamos a todos los entusiastas de la cerveza artesanal y que además gustan de las carnes en todos sus colores y formas a unirse a nuestro Club. De manera especial durante este mes de Abril (y dependiendo de la recepción de la promoción podríamos considerar extenderla) tendremos un sorteo especial de giftcards equivalentes a una Meatbox de Meatme para que no sólo disfrutes de las cervezas sino que también puedas maridarlas con carnes de gran calidad. Como nos gusta ser transparentes en nuestras promociones te contamos que cada 25 membresías nuevas vendidas 1 de estas será elegida como la ganadora de la Meatbox.

¿Qué es Meatme y en qué consiste la Meatbox?
Meatme es una iniciativa digital que busca llevar al domicilio de los fanáticos de la carne una cuidada selección de cortes aleatorios mes a mes (Meatbox), además de ello también ofrece servicios de personalización de cortes, entre otras caracterísitcas que harán delicias de los que se animen a probarlos.

Gran oportunidad:
Quienes se inscriban en el Club Beerly tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo y de resultar ganadores conocerán las bondades del club Meatme. Ahora la pregunta que queda por responder es: ¿Qué gano al ser un miembro de Beerly?

Cuando eres un #CiudadanoBeerly estás accediendo a la puerta de entrada al mundo de la cerveza artesanal Chilena. Podrás encontrar mes a mes en tu puerta una selección de 6 cervezas artesanles, más un maridaje, acceso a la revista online Suscribeer e invitaciones a eventos cerveceros con descuentos preferenciales para socios.