¿Por qué pertenecer a un Club de Cervezas?

Cheers

 

Siempre me llamó la atención pertenecer a un club, a un grupo de personas con los mismos intereses ¿Realmente a todos nos interesa lo mismo? ¿Es realmente necesario pertenecer a este circulo para “saber” de cierto tema? Eran siempre parte de las preguntas que me hacía, porque pertenecer a un club me parecía casi claustrofóbico. Sin embargo, la primera vez que probé la membresía de Beerly, el día en que milagrosamente llegó ese primer pack de cervezas hasta la puerta de mi casa, entendí finalmente porqué QUIERO pertenecer.

Hasta hace algunos años, mi principal acercamiento con la cerveza era la típica lager con la que uno comienza a pasar el rato en las juntas con amigos “haciendo tiempo” para pasar a algo más pesado como destilados. Pues aunque no me lo cuestioné demasiado me parecía un ritual sin sentido, pero en esos tiempos, la degustación no tenía mucha importancia, al menos no más que el efecto de la bebida alcohólica en las fiestas: un lubricante social que permitía que todos quienes nos reuníamos en un mismo lugar nos convirtiéramos en grandes amigos, para pasar a ser los desconocidos de siempre a la mañana siguiente.

Recuerdo perfectamente cuando probé mi primera Artesanal Stout (La Emperador Ventisquero Negro Sweet Stout), la que hizo que me enamorara de la cerveza, y que comenzara mi obsesión por las nuevas texturas y sabores. En mi búsqueda frenética, me encontré con Beerly, la que luego de casi un año me sigue sorprendiendo con nuevas marcas (¡¡Chilenas!! ¿lo pueden creer?) y con conocimiento acerca del maridaje y de las diferentes maneras en las que puedo beber y combinar mi cerveza. Ahora se trata de sabores, más que de beber alcohol porque sí, y eso en mi club lo saben.

Muchos de mis amigos se han unido a Beerly y muchas juntas se han organizado en la base de probar una nueva marca o variedad, discutir las que más nos gustan arriesgarnos con nuevas mezclas y hasta a cocinar con ellas ¿Por qué me gusta pertenecer al club? Porque son nerds igual que yo, y finalmente, después de mucho tiempo, sí, me siento un miembro más.

¿Aún no conocen Beerly? www.beerly.cl, No tenga miedo, pase a ver, solo hace falta ser adicto a las nuevas sensaciones.

 

¿Sabías que?

En Beerly.cl puedes encontrar las mejores cervezas, 100% artesanales y 100% chilenas. Tenemos la mayor variedad para que puedas disfrutar de la mejor calidad, ¡y en la comodidad de tu casa!