Spa de Cerveza ¿Se arriesgarían a no tomar una gota de más de 300 litros de Cerveza?

Piscina2

Mucho se ha hablado de las propiedades medicinales de la cerveza, bajar de peso, controlar la presión arterial e incluso se ha dicho que combate de una muy buen manera la depresión, ya que juega un papel fundamental en las relaciones sociales de hoy. Sin embargo, una cervecería fue mucho más allá y construyó lo que todos estamos soñando: una piscina de cerveza ¿Se imaginan cómo será la experiencia?

Si tu eres de aquellas personas tan fanáticas de la cerveza como yo, siento decirte que deberían sacar, lo más pronto posible, pasajes a Austria. Sí, la cervecería Starkenberger instaló siete (SIETE!!) piscinas en su fábrica y vertió más de 300 litros de cerveza en cada una de ellas como parte de una de las atenciones, abiertas a visitantes de todo el mundo, en su fábrica.

Las piscinas forman parte de una suerte de “Spa” cervecero, con un diseño similar a los baños turcos. Cada una de ellas tiene aproximadamente cuatro metros de longitud con cerca de 12 mil litros de agua y 300 litros de cerveza, los que, según sus dueños, tienen propiedades medicinales curativas como ayudar a combatir el acné y a suavizar la piel.

Por motivos obvios, no es recomendable beber del liquido en las piscinas (Además de estar caliente (nadie en este mundo merece tomar cerveza caliente!!) no obstante, el recorrido incluye la degustación de algunas de las variedades de Starkenberrger. Cada grupo es conformado por cuatro personas y se deben reservar los cupos con antelación.

Aunque no está 100% comprobado que el baño de cerveza tenga beneficios medicinales, lo que si prometen es una relajación profunda, por lo que por todos lados los consumidores ganan ¿Se atreverían a probar algo así? ¿Creen que sea replicable en Chile? ¿Qué otras ideas se les ocurren con cerveza?

Fuente: PureViagen

 

¿Sabías que?

En Beerly.cl puedes encontrar las mejores cervezas, 100% artesanales y 100% chilenas. Tenemos la mayor variedad para que puedas disfrutar de la mejor calidad, ¡y en la comodidad de tu casa!